Laboratorio de Televisión Experimental

Pedagogía en Movimiento

http://tecnoeducast12.blogspot.com.es/search/label/Tv%20lab

Como anunciábamos en anteriores entradas un grupo de alumnas y alumnos de la asignatura hemos desarrrollado una sesión de trabajo en TV Lab del Centro de Arte de la Universidad Laboral.
Lo que podeís ver más abajo son los dos contenidos que se realizaronen esta seión.Podreís ver que, pese a que son productos con algunas limitaciones desde el punto de vista técnico, tienen un altísimo valor pedagógico. Hay que resaltar que están hechos en una sesión de 5 horas por este grupo de alumnxs que llego al TV Lab con muy pocos conocimientos previos y que con la filosofía del “do it yourself” , el asesoramiento de Pia y Daniel de Neokinov Tv y el apoyo de Santiago Fano y Alo Sánchez acabaron realizando estos dos productos de forma autónoma y colaborativa, manejando por si mismxs todas las tareas del complejo proceso de produccción (preparación del plató, manejo de cámaras, mezcla y realización, control de sonido, presentación y comentarios en directo, emisión via internet, streaming….etc.).
Por todo ello mi más absoluta enhorabuena por el magnífico trabajo realizado a:

Carla, Azahara, Rubén, David, Andrea, Rosa, Arancha, Sonia, Paula, Nuria, Andrea,Ana, Patricia, Belén, Haridiam…….. Si me dejo a alguien por favor ponedlo en comentarios y lo añado inmediatamente

Leave a Reply