Laboratorio de Televisión Experimental

proyecto LEO

mi primer proyecto s el lanzamiento al exito mio y de migrupo de baile .. con colaoracion de tv.lab

lo que queremos es un video por todo lo alto que llegue al millon de visitas … este es el sueño que tenemos yo y mi grupo de hace barios años y como se rumorea que el mundo se acabara en este año pues queremos hacer este video y antes de que se aabe l mundo alcanzar la fama que nos merecemos

1 paso : es reunir todo mi grupo en medio de la mayor plaza que alla en todo gijon y con todas las camaras profesionales grbarnos bailando y ver como dejamos asombrados a todas las personas que nos bean por la calle y queremos que despues ese video sea promovido por todo tipo de redes sociales y asi alcanzar el exito jajajjajaja ya sabeis

nos serviria de gran ayuda vuestro apoyo :P

NUEVA FASE DEL PROYECTO

 

mi proyecto esta basado en la creacion de un videoclib en el que salgamos bailando yo y mis compañeros de baile .

el video se realizara en medio de la plaza mas grande de gijon llena de gente.

yo quiero que el video contenga efectos de sonido, efectos de luz y cosas que lo hagan ver un video profesional de verdad.

me gustaria que en una parte del video se nos viese enseñando a los niños y adultos a bailar en plena calle .

tambien quisiera que el video comenzara con todo el grupo , los camaras y los productores comiendo todos juntos en el burguer king .

y al final del video quisiera tener unas tomas falsas. el video sera con pasos individuales y pasos colectivos con partes de coreografias y partes que bailemos de uno en uno . el video como minimo tiene que durar 5 minutos 39 segundos ….

Leave a Reply