Laboratorio de Televisión Experimental

Control_Castigo_Creatividad

El control en el instituto es continuo, siempre pero siempre nos están riñendo, eso es así, ya lo sabemos... sobre todo porque estamos dentro 6 horas donde siempre nos están castigando y poniendo partes.
Ya sabemos que nos portamos mal lo dicen todo el tiempo en la escuela y por eso en nuestras casas, no se si alguien confía en nosotros, creemos que no.
Somos castigados además en los recreos y luego expulsados del centro.
No nos paran de controlar, ni nos dejan respirar.
Nos gustaría que los deberes se hagan de otra forma y que no tengamos siempre castigos. No creemos mucho en los orientadores dicen que te ayudan pero casi siempre son los que hablan mal de ti.
No creo que nadie nos conozca de verdad dentro del Insti, nuestros amigos si!.
A mi molesta que no nos dejen mover y que los partes sean continuos.
Muchas veces pienso que los profesores y todos nos tienen rencor, porque tienen vidas vacías o problemas.
Cuando me expulsan en mi casa pasan de mi, porque ya me expulsaron tantas veces, pero si me castigan quitándome la plei y otras cosas...Hay una amiga que venia al tvlab que para castigarla la madre le corto el pelo muy corto, también nos quitan los móviles, o la tele, y el ordenador.
Creo que tantas normas no son buenas, algunas si...y que nos dejen liberar nuestra creatividad. Venir a aquí es un descubrimiento porque conoces cosas nuevas y porque pensé que aprender siempre era aburrido.
Nos gustaría poder elegir lo que queremos estudiar de acuerdo a lo que nos interesa.
La escuela es la selva..

Leave a Reply