Laboratorio de Televisión Experimental

No es peloteo

Hola, soy Pablo (el pedagogo en prácticas :) ). Simplemente estoy “enredando” por la página para ir cogiéndole el truco (no veáis lo que me costó llegar a escribir este mensaje).

Sólo quería decir que éste me parece un proyecto de lo más interesante  y con muchas posibilidades de cara al tratamiento en la escuela de los llamados “temas transversales”, que suelen

meterse “con calzador” en horario de tutorías (una hora semanal, o soltar una paloma un día al año para educar para la paz?)  o nuevas asignaturas que, incluso con la mejor de las intenciones no tienen una vida más larga que  a una o dos legislaturas políticas. En este caso, y en el papel de “observador” he podido ver cómo grupos de entre 20 y 30 personas se coordinan todos para grabar el sketch de un monólogo acerca de las tribus urbanas, o intentan hablar críticamente de los pros y  contras que tienen hoy en día las redes sociales, entre otras muchas cosas.

Simplemente decir que opino que tanto desde los institutos (alumnos y profesores) como desde tvlab, neokinok, o como se le tenga que llamar se está haciendo un gran trabajo útil, divertido y de lo más motivador (para mí el primero). Así pues, enhorabuena, ¡¡y a seguir así!!

Leave a Reply