Laboratorio de Televisión Experimental

Tvlab es para mí…

es un lugar donde los niños aprenden mucho más sobre tecnología.
es un sitio que me encanta porque tiene muchas cosas curiosas, como la mesa de mezclas.
es un espacio en el que aprendes, muchas de diferentes tipos, además de la tecnología me enseño a expresar nuestros sentimientos y a mejorar nuestras amistades. Me encanta TVLab!
Yo creo que tvlab es divertido, haces y aprendes.Me gusto mucho el primer día que nos dejaran ir a donde queramos como si fuera un reconocimiento.
Ha mi me ha gustado mucho porque me presto saber como se hacen y se graban los programas de tv, me ha gustado todo y me lleve una impresión muy grande al entrar por primera vez en esta sala.

IMG_20150428_193728772(1)
Tvlab para mí: para mi TVlab a significado un avance en la relación con mis compañeros. Lo que más me ha gustado ha sido grabar. La mayoría de mis compañeros se lleva mejor conmigo.Creo que es un laboratorio para mejorar las emociones.
En tvlab me gusta grabar los vídeos con la ayuda de mis compañeros.
TVLAB es un lugar donde puedes aprender a usar cada una de las secciones que hay. Hacemos vídeos de nosotros y te diviertas al hacerlo con los compañeros.También expresamos nuestros sentimientos.

TVLAB es un lugar donde podemos experimentar emociones, podemos hablar entre nosotros y pasarlo bien con nuestros compañeros. TVLAB es un plató con muchas cámaras e instrumentos para que todo se vea bien . TVLAB está en un museo donde hay muchas cosas que ves y visitas. Lo que más me gusto fue el primer día cuando recorrimos el museo de TVLAB.

 

 

Leave a Reply